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CONDICIONES GENERALES DE USO

 

El uso de esta website se regirá por las presentes condiciones, incluyéndose los contenidos y servicios puestos a disposición de los usuarios. Es por ello que desde Jurilink le rogamos que lea atentamente estas condiciones ya que contienen toda la información relativa a sus derechos y obligaciones.

 

Debe saber que con el mero acceso a la website ya se le considerará como “usuario” de la misma y con ello acepta expresamente, de forma automática y voluntaria, las condiciones vigentes en cada momento. En caso de que no desee aceptarlas se le recomienda no seguir haciendo uso de la website. Destacar que el acceso a www.jurilink.es es gratuito y no exige previa suscripción o registro por parte de los usuarios que busquen a un profesional.

 

Jurilink se reserva el derecho, en exclusiva y en cualquier momento, a revisar las presentes condiciones para introducir modificaciones derivadas de cambios legislativos o por decisiones corporativas, comprometiéndose a publicar y con ello informar de las variaciones que pudieran afectar a los usuarios. Estas modificaciones se entenderán aceptadas cuando el usuario siga haciendo uso de la website.

 

Así mismo, Jurilink se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la estructura y diseño de la website, así como los servicios o contenidos. Con estos mismos términos, durante las tareas de modificación, reparación, actualización o mejoras se podrá suspender el acceso a la website.

 

Podría ocurrir que derivado de las modificaciones en la website descritas en el párrafo anterior se incluyeran nuevos contenidos o servicios que además de estar sujetos a estas Condiciones de Uso también lo estuvieran a Condiciones Particulares o Especiales que ampliaran o sustituyeran las presentes. En caso de que hubiera alguna discordancia entre las generales y las particulares, prevalecerá lo estipulado en estas últimas.

 

Descripción del servicio

 

Para buscar los servicios de un profesional a través de la presente website, será necesario que el usuario siga los siguientes pasos:

 

  • Paso 1 - Busque un profesional: El usuario, a través del buscador que encontrará en www.jurilink.es, podrá acceder a los diferentes perfiles profesionales contenidos en Jurilink.
  • Paso 2 - Selección del profesional: Una vez realizada la búsqueda, el usuario podrá seleccionar el perfil del profesional que crea conveniente y del que desea solicitar los servicios ofrecidos. En el perfil del profesional se podrá visualizar una descripción de su ámbito práctico jurídico y de su actividad, sus horarios de disponibilidad,  métodos de pago disponibles e información relevante sobre los servicios prestados.
  • Paso 3 – Llamada o mensaje dirigido al profesional: El usuario podrá ponerse en contacto con el profesional a través del número de teléfono o a través de un formulario de contacto habilitado en el perfil del profesional. La solicitud de contacto se dirigirá directamente al profesional seleccionado a través de Jurilink.

 

Se informa a los profesionales que utilicen Jurilink que las solicitudes de contacto a través del formulario habilitado a través de su perfil se envían de manera inmediata tras una previa validación informática por parte de Jurilink.

 

Sin embargo, se considera que el usuario es el único responsable del contenido del mensaje enviado al profesional. El usuario, además, se compromete a no difundir a través del formulario de contacto, contenido malicioso, despectivo, deliberadamente engañoso, ilícito, y/o contrario a la legislación vigente, el orden público o a la moral.

 

Obligaciones y responsabilidades de los usuarios

 

Durante el uso de la presente website, el usuario se compromete a no contravenir la legislación vigente, la buena fe, la costumbre y el orden público durante el uso de la presente website, quedando prohibido el uso con fines ilícitos, engañosos, malintencionados o lesivos para Jurilink o terceros. Por tanto, el uso debe ser adecuado y correcto, absteniéndose el usuario a realizar conductas dañinas a la imagen, intereses y/o derechos de Jurilink y/o terceros o dañe, inutilice o sobrecargue la website. Así mismo, deberá abstenerse de acceder, utilizar y/o manipular los datos de Jurilink.

 

El usuario se compromete a facilitar información veraz a través de las comunicaciones con Jurilink, constituyéndose como único responsable de los daños o perjuicios que pudiera causar dicha información, por ser inexacta o falsa, tanto a Jurilink como a terceros.

 

El usuario es el único responsable de asegurarse de cumplir con los requisitos técnicos mínimos y de conexión a internet necesarios para el correcto uso de la website. En consecuencia, Jurilink no asumirá responsabilidad alguna por la inadecuación de los requisitos técnicos de los equipos del usuario que impidan el correcto funcionamiento operativo.

 

Jurilink adopta las medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus, incluso en los archivos que se puedan descargar derivados del uso de la website. No obstante, se debe tener en cuenta que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos no son enteramente fiables por lo que Jurilink no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que pudieran incidir en los sistemas informáticos, documentos y/o ficheros del usuario. Rogamos a los usuarios que se abstengan de introducir o difundir en la red virus informáticos o sistemas físicos o lógicos que puedan provocar daños a Jurilink o terceros.

 

Jurilink se reserva el derecho a emprender las acciones legales necesarias en defensa de sus intereses o suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad a la website con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

 

El usuario se compromete a utilizar la presente website respetando los siguientes puntos:

 

  • El usuario se compromete a no realizar ningún intento de violación de niveles de acceso, manipulación incorrecta de datos, duplicaciones y exportaciones de datos o informaciones protegidas por propiedad intelectual u otros derechos legales, intentar el acceso a áreas restringidas de los sistemas informáticos de Jurilink, introducción de programas, virus o cualquier otro dispositivo que produzca o pueda producir modificaciones en el sistema informático de Jurilink o de terceros.

 

  • El usuario no podrá ceder ni transmitir a un tercero el nombre de usuario y contraseña de acceso quedando, en definitiva, prohibida la utilización de la website para cualquier otro fin que no sea la exclusiva satisfacción de sus propias necesidades de uso, o que no sea el uso descrito en la propia website.

 

  • El usuario proveerá los medios necesarios para asegurar que las contraseñas y claves de acceso a la aplicación permanecerán bajo su control y no serán divulgadas, copiadas, reproducidas por parte de terceras personas no autorizadas, debiendo custodiar las mismas por medios físicos y lógicos. El usuario debe notificarnos de inmediato cualquier uso no autorizado o falla de seguridad de tu cuenta o nuestros Servicios.

 

  • Queda absolutamente prohibido al usuario, de forma enunciativa pero no limitativa, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, reproducir, copiar, redistribuir, ripear (ripping), grabar, modificar o crear obras derivadas, transferir, comunicar, traducir, modificar, versionar, comercializar, duplicar, transformar ni transmitir a terceros, en todo o en parte la website, incluidas las nuevas usabilidades, mejoras, desarrollos, desarrollos de integración, actualizaciones, nuevas funcionalidades o utilidades añadidas, así como eliminar, manipular o alterar de cualquier modo cualquier aviso o etiqueta física o lógica que incluya los derechos de propiedad de Jurilink sobre la website.

 

  • Asimismo, queda prohibido neutralizar cualquier tecnología utilizada por Jurilink o sus licenciantes. De la misma manera, queda prohibido rastrear (crawling) el servicio de Jurilink o usar cualquier medio que permita visualizar, acceder o recoger información de www.jurilink.es o sus usuarios a través de métodos automatizados o no, incluyendo bots, scrapers y spiders.

 

  • La utilización de la website no implica la aceptación, aprobación y/o conocimiento por parte del Jurilink del uso indebido que se haga de la website, puesto que la Jurilink sólo proporciona al usuario permisos para hacer un correcto uso de la misma, conforme al presente contrato. El usuario es el único responsable del correcto uso de la website.

 

  • Jurilink se reseva del derecho de cambiar las contraseñas de acceso del usuario en caso de detercar un uso fraudulento de la presente website o de una vulneración de las condiciones que rigen sobre las contraseñas y las claves de acceso.

 

  • Todos los derechos que no se hayan incluido expresamente en las presentes condiciones de uso, incluidos los derechos en materia de propiedad intelectual e industrial, quedan reservados a Jurilink.



Propiedad Intelectual e Industrial. Admisión de backlinks / hiperlinks

 

Permiso para reproducir fotografías 

 

Los contenidos, las fotografías, videos, los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas o cualquier otro signo que pueda ser susceptible de comercialización o uso industrial mostrados en la website son propiedad de Jurilink, o de terceros titulares que hayan autorizado debidamente su inclusión en la website o en cualquier red social donde Jurilink esté presente, salvo en aquellos casos en que exista una indicación expresa en contrario, y están protegidos, entre otras, por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

 

Queda prohibida la reproducción de la presente website, así como ninguno de sus contenidos, salvo autorización expresa y por escrito de Jurilink. Sin perjuicio, el usuario tendrá el derecho a crear enlaces a la página de la website para el uso privado y no comercial sujeto a diferentes condiciones, reservándose Jurilink el derecho a solicitar, en cualquier momento, la eliminación inmediata de cualquier enlace a la website. Las condiciones son:

 

  • Será un derecho revocable y no exclusivo.

 

  • No podrá dar a entender que Jurilink recomienda dicho sitio web, servicios o productos ni falsear su relación.

 

  • No debe incluir contenidos considerados de mal gusto, obscenos, ofensivos controvertidos, incitadores a la violencia o discriminación por sexo, raza o religión, contrarios al orden público o ilícito.

 

  • El enlace debe dirigir a la website, sin que se permita la reproducción como parte de su web o dentro de uno de sus frames o crear un browser sobre cualquiera de las páginas de la website.

 

Jurilink no puede controlar la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web que tengan establecidos enlaces con destino a la website. Por este motivo, no se hace responsable de cualquier aspecto relativo a tales sitios web.

 

Jurilink ostenta la titularidad de los signos distintivos identificativos de su sociedad, por lo que prohíbe su reproducción, imitación, utilización o inserción de estos signos distintivos sin nuestra debida autorización.

 

Responsabilidad de la empresa

 

Jurilink no se hace responsable de los problemas resultantes del mal funcionamiento o uso de versiones no optimizadas de cualquier tipo de navegador, así como de aquellas derivadas de interrupciones prolongadas del suministro eléctrico, líneas de telecomunicaciones, conflictos sociales, huelgas, explosiones, inundaciones, actos y omisiones del Gobierno, y en general todos los supuestos de fuerza mayor o de caso fortuito.

 

Tanto el acceso a la website como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Por tanto, Jurilink no se responsabiliza de las consecuencias que pudiera ocasionar dicho uso o acceso a la información y únicamente procederá a la eliminación, lo antes posible, de los contenidos que pudieran generar algún tipo de daño o perjuicio, siempre que así se notifique o tenga conocimiento efectivo. 

 

Jurilink no responderá de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que se ocasionaren al sistema informático del usuario, ficheros o documentos almacenados en el mismo, cuando tengan origen en un virus proveniente del ordenador del usuario, mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo, de averías telefónicas, interferencias, omisiones o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico motivados por causas ajenas a Jurilink.

 

Jurilink no garantiza en ningún momento el resultado o beneficio al profesional por el uso de www.jurilink.es.

 

Destacar que Jurilink no formará parte de la relación jurídica que pueda existir entre el profesional anunciado en www.jurilink.es ni con el usuario, tratándose de una relación jurídica ajena a los servicios prestados por Jurilink, por lo que no se le podrá exigir ningún tipo de responsabilidad derivada de las acciones realizadas por el profesional o el cliente.

 

Tampoco se garantiza que los archivos transmitidos por el usuario puedan estar libre de virus o puedan estar sujetos a intrusiones por parte de terceros no autorizados, ni ser corrompidos o descargados.

 

Jurilink sólo responderá de los servicios prestados a través de su página web y no se hará cargo, de manera directa o indirecta de las posibles quejas, reclamaciones o indemnizaciones solicitadas por el usuario o profesional en base a la relación jurídica existente entre ellos y de la que Jurilink no forma parte. 

 

Normas de Uso de la pestaña Noticias

 

En la sección Noticias informa sobre novedades, servicios ofrecidos, datos de interés y cualquier información general relacionada con el Jurilink. La presente website no ofrece la posibilidad de participar a los usuarios con sus comentarios en las entradas publicadas por Jurilink en la sección Noticias.

 

Atención al Cliente

 

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a clientes@jurilink.es o llamarnos al teléfono (+34) 01 87 66 44 84 (de lunes a viernes de 10 h. a 14 h, España).

 

Resolución de conflictos. Ley aplicable y jurisdicción

 

El uso de nuestra página web se regirán por la legislación francesa.

 

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales franceses.

 

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

 

Datos personales

Contrato de Sesión de Datos

 

El propósito de esta contrato es proporcionar al Profesional y al Usuario (como se define en el Artículo 4 de las CGV  y denominadas en conjunto a continuación como "las Personas involucradas") información completa sobre el uso que hace la empresa WE LINK de sus datos personales.

 

Las definiciones dadas en el artículo 4 de las CGV son aplicables a este contrato de sesión de datos personales.

 

Como parte de sus actividades, la Compañía proporciona a sus usuarios un servicio de conexión accesible desde el sitio web https://www.jurilink.es/ (en adelante, el " Sitio web ")

 

Con el fin de garantizar la prestación de sus Servicios, la Compañía está obligada a recopilar datos personales relacionados con las personas interesadas en su sitio web.

 

Preocupada por la protección de la privacidad de las personas interesadas y el procesamiento de sus datos personales, la Compañía se compromete, como responsable del tratamiento de los datos, a cumplir con las disposiciones del Reglamento (UE) No. 2016/679 de 27 de abril de 2016 , garantizando el mejor nivel de protección de los datos personales de las personas interesadas.

 

El presente contrato permite a los interesados beneficiarse de una transparencia total en lo que respecta al procesamiento de sus datos personales por parte de la Compañía.

 

1.Tipo de datos personales que la empresa puede recopilar

 

Los siguientes datos son recopilados por la Compañía con el fin de suscribirse a los Servicios y son esenciales para la prestación de los Servicios por parte de la Compañía.

 

1.1 Datos profesionales recopilados

 

1.1.1 Datos recopilados con el fin de crear la cuenta

 

La Compañía debe recabar del Profesional la información que le permita crear su Cuenta y suscribirse a los Servicios, incluyendo en particular su nombre, su apellido, el nombre del despacho en la que ejerce su actividad, su dirección postal, su dirección de correo electrónico, su número de teléfono.

 

Asimismo, cuando el profesional rellena el Formulario Online en el Sitio Web, proporciona la siguiente información:

- Nombre / Apellidos / Nombre del despacho (Obligatorio)

- Ciudad (Obligatorio)

- Número de teléfono (obligatorio)

- Dirección de correo electrónico: (obligatorio)

 

En particular, se informa al profesional en el Formulario de la obligatoriedad o no de los datos que facilita.

 

1.1.2 Datos bancarios recopilados con el fin de suscribirse a la Suscripción

 

La información bancaria relativa a los medios de pago (tarjeta bancaria, IBAN) que el profesional elije usar para pagar el precio de la Suscripción es recopilada periódicamente por la Compañía con el fin de fijar este precio. Esta información bancaria se conserva hasta el pago total del precio y se borra cuando se realiza el pago del precio.

 

La Compañía recauda los pagos a través de un sistema de pago bancario seguro para cobrar los pagos de Suscripción, lo que garantiza la protección de toda la información relacionada con los medios de pago y pagos seguros.

 

Los datos bancarios se encriptan automáticamente en los servidores de la Compañía y se toman rigurosas medidas de seguridad con acceso seguro a los mismos.

 

Estos datos no están destinados a ser utilizados con fines de prospección comercial.

 

1.1.3 Datos proporcionados en el perfil

 

Cuando el profesional edita su Perfil, proporciona la siguiente información:

 

- Información relativa a su actividad: Nombre, apellidos, dirección, presentación del despacho, nombre de los miembros del despacho, lista de precios;

- Información relacionada con su formación universitaria / educativa, sus habilidades.

 

Estos datos son imprescindibles para la prestación de Servicios al Profesional.

 

Son conservados por la Compañía mientras el Profesional no haya solicitado a la Compañía que cierre su Perfil.

 

Estos datos se guardan en los servidores de la Compañía y se toman rigurosas medidas de seguridad con acceso seguro a los mismos.

 

Estos datos no están destinados a ser utilizados con fines de prospección comercial.

 

1.1.4 Grabaciones de audio

 

Cuando el Profesional es contactado telefónicamente por la Compañía, esta última registra las conversaciones entre sus empleados y el Profesional.

 

Estos datos sólo están destinados a la formación de empleados de la Compañía.

 

1.2 Datos de usuario recopilados

 

Cuando el usuario llena el formulario de Contacto, completa la información siguiente:

 

- Apellidos / Nombre (Obligatorio)

- Correo electrónico (Obligatorio)

- Teléfono (Opcional)

- Solicitud (Redacción libre)

 

La recopilación de estos datos es esencial para la prestación de los Servicios por parte de la Compañía.

 

En el formulario de Contacto se informa al usuario de la obligatoriedad o no de la toma de sus datos. En caso de no completar uno de los campos de datos obligatorio, la Compañía no podrá brindar sus Servicios, lo que el usuario reconoce.

 

1.3 Toma de datos comunes al profesional y al usuario

 

1.3.1 Datos de conexión y navegación

 

Los datos de conexión y navegación del Profesional en el Sitio se recopilan automáticamente y solo se relacionan con el origen de las conexiones, la dirección IP, la versión del navegador y las páginas del Sitio consultadas. En cualquier caso, la Compañía no recaba la dirección de correo electrónico, sin previa comunicación de su titular.

 

2.Finalidad del tratamiento de datos personales de los profesionales

 

La Compañía solo está autorizada a utilizar los datos personales de las personas involucradas si tiene una base legal válida y debe asegurarse de que tiene una o más de las siguientes bases legales:

 

- La ejecución del contrato;

- El cumplimiento de una obligación legal (por ejemplo: conservación de facturas);

- El interés legítimo de la Compañía;

- Cuando el Usuario haya dado su consentimiento.

 

La Compañía está obligada a recopilar y registrar los datos personales de los Profesionales para:

 

2.1 La prestación del Servicio por parte de la Compañía

 

La Compañía utiliza la información personal de las personas interesadas con el fin de proporcionarle los Servicios del sitio.

 

Los datos personales proporcionados por las personas interesadas también permiten a la Compañía monitorear la prestación de los Servicios y las quejas de los mismos.

 

El suministro de datos personales recopilados con el fin de proporcionar los Servicios en el Sitio web es obligatorio.

 

En su ausencia, los Servicios no se pueden proporcionar correctamente.

 

Estos datos pueden ser transmitidos a los proveedores de servicios técnicos de la Compañía, con el único propósito de la correcta ejecución de los Servicios o el establecimiento de estadísticas.

 

 

2.2 La gestión de los pagos de la Suscripción

 

La Compañía está obligada a recopilar determinada información bancaria del profesional para poder cobrar el precio de la Suscripción.

 

La información bancaria se conserva hasta el pago total del precio de la Suscripción y se elimina tan pronto como se realiza el pago del Precio.

 

La Compañía no conserva los datos bancarios del profesional una vez realizado el pago del precio de suscripción.

 

2.3 La resolución y mejora de los Servicios prestados por WELINK

 

La Compañía utiliza la información personal de las personas interesadas para proporcionar características, analizar el rendimiento, corregir errores y mejorar la accesibilidad y la eficiencia de los servicios prestados, en particular a través de la formación de sus empleados.

 

2.4 Hacer recomendaciones de servicio y personalizar opciones para las personas interesadas

 

La Compañía utiliza la información personal de los interesados con el fin de recomendar funciones y servicios que puedan ser de interés para los interesados.

 

Estos datos también permiten a la Compañía identificar las preferencias de las personas interesadas y personalizar su experiencia con los servicios ofrecidos por el Sitio.

 

2.5 Estar conforme con la ley

 

La Compañía puede verse obligada a conservar los datos personales de las personas interesadas para cumplir con los requisitos legales o reglamentarios (por ejemplo, para verificar la identidad de las personas interesadas para detectar o prevenir el fraude).

 

2.6 Lograr un propósito específico

 

La Compañía puede necesitar solicitar el consentimiento de las personas interesadas para el procesamiento de su información personal para un propósito específico que se les indicará. Cuando los interesados hayan dado su consentimiento para este fin específico, tienen derecho a retirar este consentimiento en cualquier momento.

 

La Compañía entonces se compromete a suspender cualquier procesamiento de información de las personas interesadas para este propósito.

 

2.7 Envío de ofertas personalizadas, información y publicidad de la Compañía y / o sus socios comerciales

 

Al validar su Perfil y activar su Cuenta en las condiciones del Artículo 6.2 de la CEPS (CGV), los interesados tienen la opción de marcar la casilla:

Acepto recibir ofertas personalizadas, información y publicidad por correo electrónico de la Compañía y / o sus socios comerciales ”.

Si las personas interesadas marcan la casilla antes mencionada, sus datos personales pueden ser utilizados por la Compañía y / o sus socios comerciales para enviarle boletines, ofertas personalizadas, información y publicidad.

 

Por lo tanto, la Compañía solicita el consentimiento expreso e informado de las personas interesadas con respecto a este uso de sus datos, mediante el método de suscripción voluntaria.

 

Los interesados siempre pueden darse de baja de estos correos haciendo clic en el enlace a tal efecto en la parte inferior de la página de cada correo electrónico dirigido a ellos.

 

3.Divulgación de datos personales de las personas interesadas

 

Los datos personales recopilados solo son tratados por la Compañía, excepto en los siguientes casos:

 

3.1 Socios comerciales

 

Comunicación de datos personales a los socios comerciales de la Compañía en el marco del Artículo 2.7 de la Carta de Datos Personales

 

3.2 Si los destinatarios de estos datos son:

 

- Con respecto a los datos del usuario, los profesionales como parte de su conexión con el usuario;

- En cuanto a los datos del profesional, los usuarios como parte de su conexión con el profesional;

- Autoridades policiales en el contexto de las requisas judiciales relativas a la lucha contra el fraude;

- Servicios de pago seguros en el sitio.

 

3.3 Estos datos también pueden ser transmitidos a terceros en el marco de:

 

- La lucha contra el fraude y la recuperación de las deudas pendientes de los Profesionales;

- Realización de operaciones de mantenimiento técnico y desarrollo del Sitio Web, aplicaciones internas y sistema de información de la Compañía;

- La recopilación de opiniones profesionales;

- El envío de Newsletters.

 

3.4 La Compañía también podrá compartir datos personales, previa y expresa autorización de los interesados en caso de venta, transferencia o fusión de la Compañía o parte de ella, o si la Compañía adquiere o se fusiona con otra compañía.

 

Si se lleva a cabo dicha transacción, la Compañía se asegurará de que la otra parte cumpla con la legislación de protección de datos.

 

3.5 Los datos personales relativos a los interesados no se transmitirán para los fines definidos anteriormente a empresas ubicadas en países fuera de la Unión Europea. Más específicamente, esta información personal solo será procesada por personas que operan en Francia.

 

4.Derechos de las partes involucradas

 

4.1 De conformidad con los artículos 14 a 22 del Reglamento 2016/679 de 27 de abril de 2016, cualquier interesado que utilice el servicio tiene derecho a ejercer los siguientes derechos:

 

- Derecho de información : Obligación de la Compañía de poner a disposición de los interesados toda la información que le hayan facilitado.

- Derecho de acceso : El derecho de los interesados a recibir una copia de sus datos personales.

- Derecho de rectificación : El derecho de los interesados a solicitar la modificación de sus datos personales que sean erróneos o incompletos.

- Derecho de supresión : El derecho de los interesados a solicitar la supresión de sus datos personales, en determinadas situaciones.

- Derecho a limitar el procesamiento : El hecho de que la Compañía no puede, más allá de un cierto tiempo, continuar procesando y utilizando los datos personales de las personas interesadas.

- Derecho a la portabilidad de datos : El derecho de los interesados a recibir sus datos personales proporcionados a la Compañía, en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina y / o transmitir estos datos a un tercero, en determinadas situaciones.

- Derecho de oposición : El derecho de los interesados a oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, al tratamiento de los datos personales que les conciernen, en particular el derecho a oponerse a cualquier momento del procesamiento con fines de marketing : cuando la Compañía utiliza datos personales con fines de marketing directo.

 

Los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control si consideran que el tratamiento de los datos personales que les incumben constituye una infracción de la legislación aplicable.

 

Estos derechos pueden ejercerse con la Compañía que recopiló los datos personales por correo electrónico a la siguiente dirección:clientes@jurilink.es .

 

De acuerdo con la legislación vigente, todas las solicitudes deberán estar firmadas y acompañadas de fotocopia de un documento de identidad con la firma del solicitante y especificar la dirección a la que debe enviarse la respuesta. Luego, se enviará una respuesta a la persona interesada dentro de los dos (2) meses posteriores a la recepción de la solicitud.

 

4.2 Los interesados pueden enviar instrucciones a la Compañía relacionadas con el almacenamiento, borrado y comunicación de sus datos personales después de su muerte de acuerdo con el artículo 40-1 de la ley 78-17 de 6 de enero. 1978. Las personas interesadas pueden formular sus directivas anticipadas en la siguiente dirección: clientes@jurilink.es .

 

5.Reservación de los datos personales de las personas interesadas

 

 

5.1 Datos profesionales

 

Se informa al Profesional que los datos personales que proporciona en su Perfil son conservados por la Compañía durante la duración del Servicio y pueden tener que conservarse más allá de eso, en el caso de suscripción al boletín en particular.

 

La Compañía ha determinado que el plazo de conservación de los datos personales se fijará a solicitud del Profesional en relación con el documento de identidad comunicado en el marco del ejercicio de los derechos de interrogación, acceso, rectificación, oposición.

 

Los datos de la tarjeta de crédito ingresados por el Profesional con el fin de pagar el precio de la Suscripción solo serán conservados por la Compañía hasta el pago total del precio; después de lo cual se eliminarán por completo.

 

Las grabaciones de audio del profesional se guardan durante un período de 7 días desde su colección, después de lo cual se eliminarán por completo.

 

Para obtener más información sobre los períodos de retención aplicados por la Compañía, el Profesional está autorizado a ponerse en contacto con el servicio profesional de la Compañía en la siguiente dirección: clientes@jurilink.es .

 

5.2 Datos del usuario

 

Se informa al usuario de que los datos personales que proporciona en el Formulario son conservados por la Compañía durante la duración del Servicio y puede ser necesario conservarlos más allá, en el caso de suscripción al boletín de noticias en particular.

 

5.3 Datos comunes a todos los interesados

 

La Empresa ha determinado que el plazo de conservación de los datos personales se fijará a petición del interesado del documento de identidad comunicado en el marco del ejercicio de los derechos de interrogación, acceso, rectificación, oposición.

 

Para obtener más información sobre los períodos de retención aplicados por la Compañía, el usuario está autorizado a ponerse en contacto con el servicio profesional de la Compañía en la siguiente dirección: clientes@jurilink.es .

 

6.Seguridad

 

6.1 Medidas internas de la Compañía

 

Como responsable del tratamiento, la Empresa toma todas las precauciones necesarias para preservar la seguridad y la confidencialidad de los datos y en particular para evitar que se distorsionen, dañen o que terceros no autorizados tengan acceso a ellos, gracias a la seguridad de los datos. Sistema informático para evitar el acceso externo a los datos personales de los Profesionales.

 

Al desarrollar, diseñar, seleccionar y utilizar sus servicios, la Compañía tiene en cuenta el derecho a la protección de los datos personales desde su concepción.

 

Como tal, por ejemplo, realiza la seudonimización o anonimización, según el caso, de los datos personales a la mayor brevedad posible o necesaria.

 

Los datos se almacenan en un servidor de la empresa Amazon Web Services (AWS), EMEA SARL - Sede: 38 avenue John F. Kennedy, L-1855 Luxemburgo.

 

6.2 Relaciones con subcontratistas

 

Cuando utiliza subcontratistas susceptibles de tratar los datos personales del Profesional, la Compañía se asegura de que presenten garantías suficientes en cuanto al cumplimiento de las normas relativas a la protección de datos, y al menos las mismas garantías que las de la Compañía, mediante la celebración de un contrato con dichos subcontratistas a tal efecto.

 

6.3 Proveedores de pago

 

Con el fin de garantizar la seguridad de los pagos, la Compañía no conserva los datos bancarios de los Profesionales una vez realizado el pago del precio.

 

Se informa al Profesional que la Compañía cobra los pagos a través de un sistema de pago bancario seguro para cobrar el precio de la Suscripción, lo que garantiza la protección de toda la información relativa a los medios de pago y pagos seguros.

 

6.4 La lucha contra el fraude en Internet

 

Con el fin de asegurar los pagos y garantizar una calidad de servicio óptima, la Compañía también procesa los datos personales recopilados en el Sitio para determinar el nivel de riesgo de fraude asociado con cada suscripción a los Servicios.

 

6.5 Medidas de protección adoptadas por los interesados

 

En esta preocupación permanente por la seguridad y la protección, se invita al interesado a actuar con cautela para evitar el acceso no autorizado a sus datos personales y proteger sus terminales (computadora, teléfono inteligente, tableta) contra cualquier acceso malicioso. Si la persona afectada comparte una computadora, debe cerrar la sesión después de cada uso.

 

7.Edad Mínima

 

De acuerdo con las condiciones generales de venta, es necesario tener 18 años para suscribirse a la Suscripción ofrecida para poder beneficiarse de los servicios del Sitio.

 

8.Política de cookies

 

8.1 Cuando las personas interesadas utilizan los Servicios de la Compañía en el Sitio web, la Compañía recibe y registra automáticamente ciertos tipos de información, como la configuración del navegador de Internet utilizado, también identificadores para permitir que el usuario se conecte.

 

Cuando se abre la página del Sitio, se muestra un mensaje de información para advertirles del uso de cookies: " Al continuar navegando en www.jurilink.es , acepta el uso de cookies, destinadas a ofrecer comunicaciones dirigidas y generar estadísticas de visitas  ".

 

Este mensaje va acompañado de un botón en forma de cruz para ocultar el mensaje y un enlace " Más información " que conduce a una página interna del Sitio.

 

Por tanto, se utilizan "cookies" y otros identificadores únicos para obtener esta información cuando el navegador o dispositivo del Usuario accede al Sitio.

 

8.2 ¿Qué es una cookie?

 

El término cookie engloba varias tecnologías que permiten monitorizar la navegación y las acciones del usuario de Internet. Estas tecnologías son múltiples y están en constante evolución. En particular, hay cookies, etiquetas, píxeles, código JavaScript.

 

La cookie es un pequeño archivo de texto que el navegador guarda en su computadora, tableta o teléfono inteligente y que permite almacenar los datos del usuario para facilitar la navegación y habilitar ciertas funciones.

 

8.3 ¿Por qué se utilizan cookies, etiquetas y rastreadores?

 

Las cookies son utilizadas por la Compañía con el fin de memorizar las preferencias del Profesional, para optimizar y mejorar el uso del Sitio por parte del Profesional al proporcionar contenido que se adapte con mayor precisión a sus necesidades.

 

8.4 Las Cookies que la Compañía emite en el sitio permiten:

 

- Identificar al profesional al conectarse al sitio

- Para determinar los parámetros del navegador de Internet del Profesional, como el tipo de navegador utilizado y los complementos instalados en él;

- Memorizar los Profesionales;

- Conocer los Profesionales buscados en el Sitio por el Usuario y contactados por éste;

- Establecer estadísticas y volúmenes de frecuentación y uso de los distintos elementos que componen nuestros servicios (utilizando cookies de medición de audiencia);

- Adaptar la presentación del sitio web de acuerdo con el terminal utilizado;

- Adaptar la presentación de nuestro Sitio de acuerdo con las afinidades de cada usuario;

- Memorizar información relacionada con el Formulario cumplimentado en el Sitio Web (suscripción al boletín de noticias, etc.);

 

Solo el emisor de una cookie puede leer o modificar la información que contiene.

 

Algunas cookies se instalan hasta que se cierra el navegador del profesional, otras se conservan durante más tiempo. Las cookies se conservan durante un período máximo de 12 (doce) meses.

 

8.5 Configuración del software de navegación

 

Los interesados pueden configurar el software del navegador para que las cookies se guarden en su terminal o, por el contrario, que sean rechazadas, ya sea de forma sistemática o según su emisor.

 

Los interesados también pueden configurar el software de su navegador para que se les ofrezca la aceptación o el rechazo de cookies de vez en cuando, antes de que sea probable que se guarde una cookie en su terminal.

 

8.6 ¿Cómo ejercer esta elección, según el navegador utilizado?

 

Para la gestión de cookies, la configuración de cada navegador es diferente.

 

La sección de "ayuda" de la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores indica cómo rechazar nuevas "cookies" u obtener un mensaje que marque la recepción, o cómo deshabilitar todas las "cookies".

 

Las cookies que emite la Compañía se utilizan para los fines descritos anteriormente, sujetos a las elecciones de las personas interesadas, que resultan de la configuración del software de su navegador utilizado durante su visita al Sitio y su aceptación al hacer clic en el "botón". ok ”del banner de cookies.

 

Se ofrecen varias posibilidades a los interesados para gestionar las cookies. Cualquier configuración realizada por los interesados sobre el uso de cookies puede modificar su navegación por Internet y sus condiciones de acceso a determinados servicios que requieran el uso de cookies.

 

Los interesados pueden elegir en cualquier momento expresar y modificar sus deseos en términos de cookies, por los medios que se describen a continuación.

 

Para Internet Explorer ™: https://support.microsoft.com/fr-fr/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies ,

 

Para Safari ™: https://support.apple.com/fr-fr/guide/safari/sfri11471/mac ,

 

Para Chrome ™: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=fr&hlrm=en&answer=95647 ,

 

Para Firefox ™: http://support.mozilla.org/fr/kb/Activer%20et%20d%C3%A9sactiver%20les%20cookies ,

 

Para Opera ™: http://help.opera.com/Windows/10.20/fr/cookies.html

 

8.7 Cookies de comportamiento

 

Actualmente, la Compañía no recopila ni procesa la denominada información personal "conductual" de las personas interesadas, según se define en la Ordenanza Nº 2011-1012 del 24 de agosto de 2011 relativa a las comunicaciones electrónicas.

 

Cualquier configuración de cookies de comportamiento en el Sitio por parte de la Compañía estará sujeta a la autorización expresa previa de las personas interesadas.

 

9.El responsable de protección de datos de la empresa

 

La Compañía no cumple con los criterios para el nombramiento de un Responsable de Protección de Datos, previstos por el Reglamento (UE) No. 2016/679 de 27 de abril de 2016.

 

10.Actualización de la política de datos personales

 

La Compañía puede actualizar esta política de vez en cuando.

 

En caso de un cambio significativo, la Compañía le notificará por correo electrónico o por cualquier otro medio. En la medida en que lo permita la ley aplicable, usar nuestros servicios después de dicha advertencia equivale a aceptar actualizaciones de esta política.




Última modificación: 19 de Enero de 2021